Inicia PRI campaña de promoción para la regularización de autos ‘chocolate’

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1147

Acuña, Coahuila de Zaragoza.- En los municipios fronterizos de Acuña y Piedras Negras, se dio a conocer el programa mediante el cual el candidato presidencial de la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade, hará realidad  la regularización de vehículos de procedencia extranjera.
 
Francisco Saracho Navarro, coordinador de la campaña en Coahuila de Pepe Meade, señaló que este beneficio ya se dio a conocer en Sonora y Baja California.
 
En una rueda de prensa refirió que Coahuila se encuentra organizado y listo y a partir de este miércoles los promotores iniciarán la promoción de regularización en apoyo a la candidatura de Pepe Meade.
 
Detalló que en Coahuila aproximadamente existen entre 75 y 80 mil vehículos denominados ‘chocolate’.
 
El Coordinador de la Campaña de la coalición “Todos Por México” en Coahuila, informó que una de las ventajas que tiene regularizar es, que en la actaulidad no existe un padrón de estos automóviles, no tienen dirección o ubicación.
 
“No sabemos en dónde están estos vehículos, en qué domicilios están, entonces al momento de regularizarlos tendrán un domicilio, una ubicación; se van a plaquear y al momento de hacerlo tendrán una identidad”, dijo.
 
A parte de la identidad, el propietario también podrá acceder al Seguro de Responsabilidad Social contra daños a terceros en caso de algún accidente vial.
 
Pero sobre todo, dijo, el beneficio de tener la certeza jurídica de contar con un patrimonio "el vehículo es una herramienta de trabajo para ir a hacer todas las actividades laborales”, aseguró.
 
En cuanto al límite en el modelo de los vehículos, Francisco Saracho señaló que el programa que implementaría el candidato una vez que sea el presidente de la Nación, se apegará a las leyes aduanales, que estipulan la regularización a modelos de 10 años de antigüedad.
 
"Habría facilidades, ventajas y un programa, que desde hace muchos años no se hace en la República Mexicana, pues ese hecho por sí solo ya es una ventaja, que se dé a conocer este programa", finalizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.