Impulsar la infraestructura carretera de la región Norte: Verónica Martínez

el . Publicado en Coahuila . Visto: 975

Piedras Negras.- Impulsar la infraestructura carretera que Piedras Negras necesita, fue el compromiso que estableció la candidata del PRI a Senadora, Verónica Martínez García con agentes aduanales de esta frontera. 

Dijo que para una Región Norte más competitiva, se necesita modernizar sus vías de comunicación para consolidar la conectividad. 


“Como Senadora de la República apoyaré la modernización de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo y de la carretera 57 en su tramo Nueva Rosita-Allende”, precisó.

Verónica Martínez indicó que con un sistema carretero más efectivo e integral, se incrementan las condiciones para las inversiones y los empleos, y en consecuencia una economía más sólida.

“La zona Norte de nuestro Estado cuenta con gente preparada y trabajadora, tiene una buena infraestructura que se puede fortalecer en beneficio del desarrollo y de la ciudadanía”, comentó.

La abanderada priista escuchó y atendió las peticiones de los agentes aduanales.

La acompañaron Eduardo Castañeda González, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Piedras Negras A. C. y Jesús Ernesto Vela Reyna, vicepresidente del organismo, así como el candidato del PRI a Diputado Federal, Fernando Purón. 
 
En la jornada de hoy, Verónica Martínez sostendrá encuentros con mujeres de la sociedad civil, pastores, adultos mayores y empresarios. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.