Mejores servicios de salud para las mujeres: Verónica Martínez

el . Publicado en Coahuila . Visto: 961

Región Carbonífera.- En campaña electoral por la Región Carbonífera del estado, la candidata del PRI al Senado, Verónica Martínez García se comprometió a promover más infraestructura hospitalaria y mejor atención especializada para las mujeres.
 
En la víspera del Día de la Madre, la abanderada priista se reunió con mujeres y afirmó que como madre de familia ve la salud como una prioridad en el embarazo y la lactancia, además de que debe fortalecerse la salud preventiva y reproductiva.
 
“Queremos mujeres saludables para que vivan en mejores condiciones de desarrollo; para ello, gestionaré los recursos para que el sistema de salud sea más eficiente en beneficio de toda la población, pero en especial de las mujeres embarazadas, de aquellas que enfrentan un cáncer o de quienes son madres de familia”, manifestó.
 
Verónica Martínez aseguró que es necesaria la construcción de hospitales de la Mujer, donde se puedan brindar los servicios especializados que requieren  para gozar de una salud plena, sobre todo, prevenir los padecimientos.
 
De igual manera, la candidata al Senado refirió que en los recorridos por los 38 municipios, ha recogido el sentir de madres de familia que le han expuesto la falta de medicinas y de médicos de tiempo completo.
 
“Como mujer y como mamá, tengo dos pequeñitos, Emiliano y Santiago, comprendo la preocupación de contar con un doctor cerca para que pueda curar a mis hijos cuando se enferman en la noche o en la madrugada”, dijo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.