Múzquiz disfruta de "Concierto Amor" con Bobby Pulido

el . Publicado en Coahuila . Visto: 996

Múzquiz, Coahuila de Zaragoza.- Más de mil  personas asistieron a disfrutar del espectáculo musical de Bobby Pulido en la Plaza Principal de Múzquiz, dando así inicio al ciclo de conciertos denominado “CONcierto Amor” dedicado a las madres coahuilenses en su día y en el que se presentarán intérpretes como “Mijares” y la agrupación “Flans”.
 
“Desvelado”, “Le pediré”, “Se murió de amor”, “Llévame contigo”, fueron algunos de sus éxitos con los que se deleitaron las madres de familia que se congregaron en la plaza del centro de esta ciudad, en un ambiente totalmente familiar y de tranquilidad.
 
El evento se llevó a cabo sin contratiempos, y durante éste, la gente mantuvo el orden en su asistencia, tanto al llegar como al concluir el evento.
 
La seguridad se desplazó para cuidar a las familias y a las mamás coahuilenses, que en este evento fueron las homenajeadas; se destinó un área especial para adultos mayores y personas con discapacidad, quienes fueron los que disfrutaron muy de cerca la presencia de Bobby Pulido.
 
El artista hizo cantar y bailar a la mamás asistentes de municipios aledaños, por un espacio de cerca de dos horas de música variada; las felicitó e interactuó con las mamás haciéndolas pasar una noche inolvidable en este evento denominado ¡Concierto amor!
 
Bobby Pulido, tendrá una segunda presentación este 7 de mayo en el municipio Nava, para interpretar de igual manera sus canciones a las reinas del hogar de la región de los Cinco Manantiales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.