Apoyar el deporte para prevenir fractores delincuenciales: Verónica Martínez

el . Publicado en Coahuila . Visto: 902

Saltillo, Coah.- La candidata del PRI al Senado, Verónica Martínez García se reunió este sábado con deportistas de Saltillo, ante quienes se comprometió a apoyar las acciones en deportes y a quienes practican alguna disciplina, como parte de las estrategias para prevenir los factores delincuenciales.

En la convivencia, la abanderada priista reconoció a los deportistas coahuilenses por su entrega, pasión y energía que entregan cada día, así como por poner en alto el nombre de nuestro Estado.

“Estamos orgullosos de nuestros deportistas y de las jóvenes promesas, además de los maestros en Educación Física; de los instructores, médicos, técnicos y personal que los apoyan en sus entrenamientos”, expresó.

Verónica Martínez dijo que los deportistas son un ejemplo para la sociedad y demuestran que la constancia y el trabajo en equipo dan resultados exitosos.

Comentó que el deporte es una actividad sana que puede derrumbar adicciones, conductas antisociales o factores que inciden en la delincuencia.

“La seguridad está vinculada a las manifestaciones deportivas, artísticas y culturales, por eso mi compromiso de respaldar las políticas públicas que las promuevan”, observó.
La aspirante al Senado de la República reiteró su compromiso y el de Jericó Abramo Masso, su compañero de fórmula, con la seguridad, por lo que una vertiente es fomentar el deporte, al igual que más y mejores espacios para su práctica.

“Queremos una niñez y juventud sanas; una sociedad plena que viva en un ambiente de paz. Necesitamos el deporte como una fortaleza en el desarrollo de nuestra comunidad”, apuntó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.