Ante presencia de tormentas, recomiendan extremar precauciones

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1110

Saltillo, Coah.- Ante el pronóstico de tormentas puntuales de fuertes a muy fuertes en el Centro-Norte de Coahuila, las autoridades han realizado un llamado a la ciudadanía en general de mantenerse alerta ante cualquier emergencia.
 
Las tormentas pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y rachas fuertes de viento que podrían originar torbellinos y caída de granizo.
 
Cabe destacar que en Coahuila se cuenta con un Plan de Respuesta a las Temporadas de Lluvia 2018, para prevenir y establecer acciones para que no ocurra ninguna tragedia.
 
La Secretaría de Gobierno ha instruido a la Subsecretaría de Protección Civil estar alerta en caso de cualquier emergencia.
 
Y contar con los elementos de seguridad de Coahuila, necesarios para brindar ayuda.
 
La recomendación para la población es de extremar precauciones, mantener la calma e informarse a través de los medios de comunicación y redes sociales oficiales y evitar saturar los números de Emergencias y los Centros de Mensajes.
 
La Subsecretaría de Protección Civil de Coahuila, ha informado que se, continuará con las acciones de reconocimiento de las zonas que  se tiene previsto se presenten las tormentas.
 
También se recomienda a la población mantenerse atenta a los avisos que emiten el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), Protección Civil, así como las autoridades estatales y municipales, además de tomar medidas preventivas y reportar cualquier emergencia al teléfono 911.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.