“Entre más me golpean, más digno me siento”, dice AMLO en Torreón

el . Publicado en Coahuila . Visto: 957

Torreón.- El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en Torreón donde aseguró que el PRI y el PAN se pusieron de acuerdo para emprender una campaña sucia en su contra, pero aseguró que no les va a funcionar y tendrán que cambiar de estrategia.
 
“Entre más me golpean más crecemos y más digno me siento”, sostuvo López Obrador. Y a pregunta que si no teme por su vida, declaró que “el que lucha por la justicia no tiene nada que temer”.
 
López Obrador estuvo en la Plaza Mayor de Torreón junto a los candidatos a diputados federales y a senadores por Coahuila. En el mitin, se comprometió a regresar a Torreón como presidente electo y auguró que la próxima vez que regrese, presentará el Plan de Desarrollo para La Laguna. Se comprometió a que periódicamente se encontrará con los laguneros para dar seguimiento al programa.
 
Dijo que el Plan incluirá apoyar la agricultura, ganadería, la producción lechera y como en todo el país, un programa integral que incluya lo productivo pero también el que se apoye a los jóvenes con estudio y trabajo. Reiteró los apoyos a los jóvenes con becas para quienes no trabajen. “Becarios sí, sicarios no”, dijo.
 
López Obrador remarcó que rescatarán el campo, a los ejidatarios y a los pequeños propietarios. Recalcó que no se va a comprar más del extranjero lo que consuman los mexicanos, sino que se va a producir en México lo que se consuma. “Convertiremos a México en una potencia económica”, insistió.
 
De hecho, dijo que los mexicanos no tendrán la necesidad de migrar a Estados Unidos. “A ver cómo le hacen en Estados Unidos, porque ya no habrá mano de obra para levantar sus cosechas ni mano de obra para construir sus edificios”.
 
En entrevista con los medios, Andrés Manuel López Obrador celebró las palabras de Neri Vela, primer astronauta mexicano, quien pidió darle la oportunidad al candidato de Morena. “Hablamos de un hombre con mucho prestigio en el medio científico y que también es un buen ciudadano. Estoy seguro que así como él muchos más ciudadanos se van a manifestar”, comentó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.