El PRI está listo, unido y fuerte: Rigo Fuentes

el . Publicado en Coahuila . Visto: 994

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, dijo que el Revolucionario Institucional en Coahuila está listo, unido y fuerte rumbo a los comicios electorales del próximo 1 de julio.
 
Señaló que la tarde-noche de este domingo el Tricolor concluyó de manera satisfactoria y de acuerdo a la ley, con el registro de las candidatas y los candidatos en los diferentes municipios de Coahuila de acuerdo a una agenda previamente programada con los diferentes comités municipales del PRI.
 
Rodrigo Fuentes Ávila fue categórico al señalar que “tenemos a las mejores mujeres y a los mejores hombres encabezando los proyectos en los municipios; tenemos la mejor propuesta para ser Gobierno, para ser gobiernos cercanos a la gente, cercanos al pueblo”, recalcó.
 
Dijo que el PRI cumplió a cabalidad con la ley, pues tal como ésta lo establece, el Revolucionario Institucional registró el 50 por ciento de mujeres y 50 por ciento de hombres, acatando así todos los requisitos.
 
“El PRI de cada 10 candidatos al Cabildo, tres son mujeres”, hoy el partido está más unido y fuerte, preparados para la contienda electoral del 1 de julio y habremos de presentarlo en su momento en cada uno de las colonas, ejidos y barrios.
“Vamos a ganar porque tenemos el mejor ánimo, vamos a ganar porque tenemos los mejores perfiles y tenemos los mejores candidatos.
 
“Tenemos en la figura de Pepe Meade a un hombre responsable, un hombre preparado, un hombre de familia, pero sobre todo, con un trayectoria intachable, esto nos va a ayudar mucho a seguir manteniendo el Gobierno de la República”, afirmó.
 
Rodrigo Fuentes Ávila, dijo que con la propuesta legislativa de Verónica Martínez y Jericó Abramo Masso el PRI recuperará el Senado de la República, al mismo tiempo que mantendrá las siete diputaciones federales con cabecera en Coahuila.
“Nos va a ir bien, el ánimo del priísmo es un ánimo fuerte, es un ánimo de unidad, es un ánimo de lucha y esto lo vamos a demostrar en la contienda del 1 de julio”, sentenció.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.