Brindan talleres en estación Cristo de las Noas del Teleférico

el . Publicado en Coahuila . Visto: 949

Torreón, Coahuila de Zaragoza.- Este periodo vacacional el Teleférico de Torreón se ha convertido en uno de los lugares más visitados por turistas locales y nacionales, por lo que, para brindar una mejor atención a los paseantes, al llegar a la estación Cristo de las Noas pueden disfrutar de talleres de pintura, modelado de plastilina, rítmica y expresión corporal.

 
De lunes a viernes de esta semana, Casa Hidalgo, conformada por jóvenes artistas, apoya con la dirección y organización de estos talleres desde las 12:00 hasta las 14:00 horas, donde ofrecen al público el material de forma gratuita, mientras niños y adultos se divierten y aprenden.
 
De base cuentan con la asistencia de 10 niños de colonias aledañas a este espacio recreativo, que se inscribieron para ser parte de estas actividades en el marco de Semana Santa.
 
Se invita a la población para que siga acudiendo al Teleférico y por la confianza que han tenido hacía este proyecto, se ha recibido en promedio más de 3 mil visitantes por día, aunque el Viernes Santo la cifra llegó a los 11 mil.
 
A partir de esta fecha se queda de manera permanente el horario de 11:00 a 22:00 horas, dejando atrás el de su apertura, que fue de 12:00 a 18:00 horas; el lunes 09 de abril todo regresa a la normalidad y serán los días en los que se le dará mantenimiento, para estar recibiendo a los paseantes de martes a domingo.
 
Tanto la estación Morelos como la del Cristo de las Noas cuentan con atención médica para si algún ciudadano lo requiere; además del servicio de vigilancia las 24 horas del día, para proporcionar mayor seguridad a quienes acuden hasta el punto más emblemático de la Comarca Lagunera.
 
Las personas con discapacidad también pueden gozar de este paseo, ya que ambos puntos de acceso cuentan con elevador y rampas, que les hacen más fácil su desplazamiento.
 
El boleto por viaje tiene un costo de 30 pesos, y para estudiantes y adultos mayores que presenten credencial de la institución para la que estudian o la del INAPAM, respectivamente, es de tan sólo 15 pesos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.