Política de respeto a gobiernos extranjeros ofrece AMLO

el . Publicado en Coahuila . Visto: 962

Piedras Negras, Coah.– Desde Piedras Negras, el candidato presidencial por Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a Donald Trump al decir que mientras envía a la Guardia Nacional a la frontera de Estados Unidos, en México se impulsará el desarrollo y bienestar de los mexicanos de este lado del río Bravo.
 
Llamó a Trump a llevar un gobierno de amistad y de cooperación para el desarrollo, al tiempo que dijo que todos los consulados en ese país se convertirán en embajadas para defender a los mexicanos que se encuentran viviendo en Estados Unidos.
 
En un multitudinario mitin al que asistieron simpatizantes y militantes de Piedras Negras y Acuña, dijo que su gobierno no le apuesta a una mala vecindad, y más bien llevará a cabo una política pública de respeto con todos los gobiernos del mundo.
 
“No vamos a permitir que México y su pueblo se conviertan en “piñata” de ningún gobierno extranjero. Y los paisanos migrantes, van a contar con la protección del próximo gobierno, porque no están solos”.
 
Aseguró que los 50 consulados que tiene México en Estados Unidos se convertirán en Procuradurías para la defensa de los migrantes, y los consulados tendrán nivel en el rango de embajadas para que de esta manera se proteja y apoye a los paisanos migrantes.
 
“Les quiero decir a nuestros paisanos migrantes y a todo el pueblo de México, de que vamos a hacer realidad el sueño de que nuestro país se convierta en una potencia económica porque tenemos todo para lograrlo”, dijo.
 
Y dijo que la política económica cambiará, porque ya no se comprará al extranjero, o que consumimos, y al contrario se producirá todo en el país para que haya trabajo y progreso en todas las regiones del país.
 
Adelantó que, en los 3,180 kilómetros de frontera, a partir del primero de enero de 2019, la franja de 30 kilómetros será de zona libre, mientras que por otro lado el Impuesto al Valor Agregado (IVA), bajará al 8 por ciento, en tanto el Impuesto Sobre la Renta al 20%.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.