Estará AMLO en Macro Plaza de Piedras Negras este miércoles

el . Publicado en Coahuila . Visto: 963

Piedras Negras.- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo, y Partido Encuentro Social, estará en Piedras Negras este miércoles 04 de abril en su gira de campaña.
 
En esta visita estará acompañado por Armando Guadiana Tijerina, candidato al Senado de la República, así como el doctor Ricardo Monreal Ávila, quien fue jefe de la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
 
También se espera que AMLO acuda acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, así como de Yeidkol Polevski, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA y la doctora Miroslava Sánchez Galván, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal en Coahuila.
 
Víctor Manuel García Mejía, regidor por el partido MORENA en el municipio de Piedras Negras y delegado nacional del citado partido, refirió que la visita de Andrés Manuel López Obrador se desarrollará en la Macro Plaza I y para lo cual se ha citado a la ciudadanía a las cuatro de la tarde.
 
El representante social consideró muy importante que López Obrador inicie su campaña electoral en el norte del país, particularmente en la frontera de Coahuila, sobre todo por las propuestas de reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16 al 8 por ciento, así como disminuir el Impuesto Sobre la Renta del 40 al 20 por ciento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.