Renueva Comités Municipales el PRI en Morelos, Nava y Zaragoza

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1388

Cinco Manantiales.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, realizó una gira de trabajo por la región Norte del estado donde, entre otras actividades, tomó protesta a los nuevos dirigentes municipales de los municipios de Morelos, Nava y Zaragoza.
 
Así, en el municipio de Morelos, Laura Patricia Navarro Flores y Wilfredo Martínez Onofre, Presidenta y Secretario general, respectivamente, asumieron la dirigencia municipal del Revolucionario Institucional en esa ciudad.
 
De igual manera, María del Pilar Valenzuela Gallardo rindió la protesta estatutaria como presidenta del PRI, y quién estará acompañada por Ricardo Armendáriz Chavira, en la Secretaría General del instituto político en el municipio de Nava.
 
En el municipio de Zaragoza protestó como Presidente del Comité Municipal  del Revolucionario Institucional, Antonio Villarreal Gómez y Tania Elizabeth Gómez Guerrero, como Secretaria General.
 
En su mensaje, Fuentes Ávila reconoció el trabajo realizado por los dirigentes que hasta el día de hoy desempeñaron un arduo trabajo por mantener un partido unido y cercano a la gente, lo cual fructificó en los triunfos más recientes que el tricolor obtuvo en estos municipios.
 
Asimismo, al dirigirse a los nuevos dirigentes, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI dijo que “con la renovación de estos comités municipales, el Partido Revolucionario Institucional se fortalece hacia su interior, hacia su base”, señaló.
 
Por último, Fuentes Ávila, refrendó el apoyo total del Comité Directivo en sus actividades encaminadas a llevar a buen puerto los nuevos retos que enfrentarán a partir de hoy.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.