Valida PRI Coahuila candidatos para alcaldías

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1043

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El Partido Revolucionario Institucional eligió, a través de Convención de Delegados y Delegadas, a los candidatos y candidatas a los ayuntamientos que contenderán este 1 de julio.
 
Con lo anterior, se da  cumplimiento al acuerdo que establecía el método para la elección, por lo que en convenciones de delegados, a partir del día de hoy fueron elegidos a candidatos por la alcaldía del municipio de Abasolo, Herlinda García Treviño; Allende, María de Los Ángeles Navarro Valdés; Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez y Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
 
También, Marcos Amador Garza González, en Candela; Santos Garza Herrera, Cuatro Ciénegas; Dulce Belén de la Rosa Segura, Escobedo; Martha Alicia Rodríguez Santillana, Lamadrid; Abraham Segundo González Ruíz, Nadadores y Laura Mara Silva Fernández, Ocampo.
 
Para el municipio de Progreso, Federico Quintanilla Riojas; y Enrique Armando Ibarra Tamez, es candidato en Sabinas.
 
Asimismo, en Sierra Mojada, Patricia Amanda Delgado Morales; Matamoros, Juan Carlos Ayup Guerrero y José Antonio Gutiérrez Jardón, Torreón.
 
Por último, Everardo Durán Flores, Arteaga; Luis Enrique Alemán Espinoza, en General Cepeda.
 
Al término de la Convención se hizo entrega a cada uno de su constancia que los acredita como candidatos electos en el proceso interno.
 
Como parte del desarrollo de las Convenciones Municipales de Delegados y Delegadas, las Comisiones Municipales de Procesos Internos, dieron el primero paso a la elección de candidatos a la alcaldías.
 
Para tal efecto, se instalaron mesas de registro, se tomó asistencia a los delegados y delegadas; se dio un breve informe sobre los trabajos realizados durante el proceso interno; luego se dio cuenta del registro de aspirantes de Ia candidatura a presidentas y presidentes municipales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.