Aprueba PRI a candidatos a senadores y diputados federales

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1374

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Mediante una Convención Estatal de Delegados y Delegadas realizada este viernes 16, el Partido Revolucionario Institucional eligió a sus candidatos y candidatas que contenderán este 1 de julio para ser Senadores y Diputados Federales.
 
Con ello se dio cumplimiento al acuerdo que establecía el método para la elección. Así, la tarde de este viernes fueron elegidos candidatos a Senadores Verónica Martínez García y Jericó Abramo Masso, además de los abanderados del PRI a Diputados Federales por los Distritos I, II, III, VI y VII.
 
Como candidato del Distrito I se eligió a Fernando Purón Johnston; en el Distrito II a Ricardo Aguirre Gutiérrez; Distrito III Guadalupe Murguía Carranza; por el Distrito VI va Miguel Mery Ayup y por el Distrito VII el candidato es Fernando de las Fuentes Hernández.
 
En el acto, realizado la tarde de este viernes al sur de Saltillo, se les entregó a cada uno su constancia que los acredita como candidatos electos en el proceso interno.
 
Como parte del desarrollo de la Convención Estatal de Delegados y Delegadas, el órgano auxiliar de Ia Comisión Nacional de Procesos lnternos en Ia entidad, dio primero paso a la elección de candidatos a Senadores y posteriormente a los Diputados Federales.
 
Para tal efecto, se instalaron mesas de registro, se tomó asistencia a los delegados y delegadas. Se dio un breve informe sobre los trabajos realizados durante el proceso interno. Luego se dio cuenta del registro de aspirantes de Ia candidatura a Senadores de Ia República y Diputados Federales.
 
Los tiempos oficiales...
 
Elección Federal
Registro de Candidatos Federales Marzo 11-18
Senadurías ante el Consejo Local del INE en Coahuila
 
Diputaciones Federales: Ante el Consejo Distrital del INE en cada cabecera.
 
Inicio de Campañas: Marzo 30
Finalización de Campañas: Junio 27
Periodo de Silencio: 28-30 Junio
Día de Votación: 1 de Julio

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.