Fortalece DIF Coahuila movilidad e integración de personas con discapacidad

el . Publicado en Coahuila . Visto: 973

Francisco I. Madero.- Como parte de los beneficios que ofrece el DIF Coahuila a las personas adultas mayores y con discapacidad, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, acompañada del alcalde de Francisco I. Madero, Modesto Alcalá Martínez, entregó sillas de ruedas, aparatos auditivos y otros apoyos a quienes viven en condiciones vulnerables.
 
En el evento se contó con la presencia de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal de Madero, Valentina Sarahí Alcalá Méndez, Juan Zamora Moreno, Director del DIF Municipal, Síndicas, Regidoras y Regidores del Ayuntamiento, Jefes y Directores de los Departamentos Municipales.
 
Durante la entrega de sillas de ruedas, la presidenta expresó que dicho apoyo ayudará a los beneficiarios a desplazarse con facilidad y lograr con ello un nivel de independencia, dándoles la posibilidad de moverse por sus propios medios.
 
Se entregaron 20 sillas de ruedas, 10 aparatos auditivos, 30 paquetes de pañales, 2 andaderas, 7 bastones y muletas.
 
La Coordinadora Regional del DIF Coahuila en la Región Laguna, Dulce Pereda Esquerra, manifestó que es un compromiso del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y su esposa Marcela, el auxiliar a todas las personas en vulnerabilidad, compromiso que hoy se ve reflejado con la entrega de este tipo de apoyos.  “Que no haya ninguna persona adulto mayor o con discapacidad que carezca de un apoyo y que no sea escuchada y atendida, fue la indicación", puntualizó.
 
En su intervención, el alcalde manifestó su agradecimiento a la señora Marcela Gorgón, así como al Gobernador Miguel Riquelme Solís, por gestionar estos aparatos auxiliares que representan para todos ellos una herramienta de movilidad y de trabajo que les permitirá integrarse a sus actividades cotidianas. “Cuando Municipio, Estado y Gobierno Federal trabajan de la mano, se logran beneficios como éstos que cambian de manera positiva la vida de las personas”.
 
Finalmente, Yolanda de la Cruz Salazar, beneficiaria de una silla de ruedas, a nombre de quienes recibieron estos aparatos auxiliares, también agradeció estos beneficios, indispensables para ellos, que los impulsan a una vida más independiente.
 
Posteriormente, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, junto al alcalde Modesto Alcalá, sostuvieron un encuentro con adultos mayores de comedores comunitarios de Francisco I. Madero.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.