Inician precampaña precandidatos a alcaldes del PRI

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1069

Saltillo, Coah.- Los precandidatos del PRI a alcaldías de 17 municipios iniciaron sus trabajos de precampaña de acuerdo con los tiempos que establece la convocatoria; 18 más serán elegidos por medio de la Comisión para la Postulación de Candidatos, y los municipios restantes están reservados para la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza.
 
Rodrigo Fuentes Ávila, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, informó que los tiempos de precampaña establecen el inicio de actividades este 6 de febrero, y habrán de concluir el próximo domingo 11.
 
“Hay que recordar que la convocatoria establece que las precampañas solo debe estar dirigidas hacia delgadas y delegados del partido”, aclaró Fuentes Ávila, “que en este caso será en 17 municipios que tienen ese método de selección. 
 
“El 20 de febrero se llevarán a cabo las las respectivas convenciones municipales en esos 17 municipios, de donde saldrán elegidos nuestras y nuestros candidatos a presidentes municipales”.
 
De acuerdo con los tiempos que marca la convocatoria, abundó Rodrigo Fuentes, el 21 de febrero sesionará la Comisión Estatal para la postulación de 18 candidatos de municipios.
 
Cabe aclarar, añadió para concluir el Presidente del CDE del PRI, que los municipios restantes están reservados para la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.