En una semana nombrarán a Secretario de Seguridad

el . Publicado en Coahuila . Visto: 952

Torreón, Coah.-  En una semana será nombrado el Secretario de Seguridad en Coahuila y el Gobernador Miguel Riquelme Solís asegura que será un perfil militar, por lo que para ello estará con el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, a quien le pedirá el visto bueno y a la par      darle a conocer su estrategia de seguridad. Esto forma parte de la coordinación que se tiene con el Ejército Mexicano y con quien se continuará trabajando en acciones de vigilancia e infraestructura de seguridad, dijo.
 
En su visita a la Ciudad de México, Riquelme también estará en la Secretaría de Gobernación a fin de analizar los mecanismos de apoyo que se pueden dar para los municipios que perdieron el programa Fondo para Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg) 2018.
 
Pero de entrada, afirmó que con la entrega de 80 patrullas que se licitaron con un monto de inversión de alrededor de 55 millones de pesos, servirá de apoyo para realizar las tareas preventivas en Torreón, Saltillo, Piedras Negras y Acuña, por citar algunos.
 
Los municipios que sólo perdieron 2 millones de pesos fueron Torreón y Saltillo, en tanto que salieron de este esquema de apoyos federales San Pedro, Madero, Arteaga, Múzquiz y Sabinas.
 
“La inversión que ellos recibían son alrededor de 10 millones de pesos, por lo que con estos apoyos en vehículos van a ser compensados y de alguna forma es mucho mas de los que les daban”.
 
Riquelme expresó que los apoyos seguirán en materia de seguridad. “Estamos a la espera de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, FASP, que destinó este año 211 millones de pesos”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.