Pronto anunciarán creación de Secretaría de Seguridad

el . Publicado en Coahuila . Visto: 986

Torreón, Coahuila.- Con la coordinación de los tres órdenes de gobierno en las tareas relativas, en los próximos días se anunciará la creación en Coahuila de la Secretaría de Seguridad Pública, informo aquí el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
Manifestó que la seguridad está consolidada en Coahuila, y para ello cada tercer día sostiene reuniones con el comisionado de seguridad, a fin de armar la nueva estructura que se tiene planteada dentro de gobierno.
 
Dio a conocer que el día de mañana entregará patrullas para seguridad pública municipal de Saltillo y el próximo lunes en Torreón, a fin de que trabajen en las colonias de mayor incidencia delictiva.
 
Comentó que la creación de la Secretaría de Seguridad de Coahuila está en pie, solo falta por definir el titular, pero que son razones meramente protocolarias.
 
En cuanto a las quejas del alcalde de Torreón, quien pide que a los elementos que forman parte del Grupo de Armas Tácticas Especiales (GATEs) les quieten las capuchas y que sean incorporados a la dirección de Seguridad Pública, el gobernador comentó que la decisión de que este grupo continúe operando, es una dedición del propio edil.
 
Sin embargo, por el adiestramiento que tienen los GATEs, pueden estar dentro del grupo de reacción del Estado aquí mismo en Torreón, es decir, pase lo que pase, no desaparecerán, sino que servirán de coordinación con las autoridades municipales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.