Ejecutan a hombre y dejan heridos a dos menores en PN

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1370

Piedras Negras, Coah.- Con disparos de arma de fuego le quitaron la vida a una persona del sexo masculino y dejaron a dos niños lesionados, la noche del viernes, en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.
 
Los lamentables hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas en la calle Mier de la colonia Mundo Nuevo, de acuerdo con los primeros informes vertidos vía redes sociales por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
 
LOS HECHOS
Disparos de arma de fuego escucharon los vecinos y llamaron al sistema de emergencia 911 con el fin de informar a la Policía.
 
Los patrulleros llegaron a la calle Mier de la colonia Mundo Nuevo y entraron a la vivienda señalada, donde encontraron a Francisco de la C. V. sin vida, y presentaba impactos de bala. En una de las habitaciones hallaron a dos menores de 5 y 8 años de edad, quienes estaban lesionados.
 
Los agentes policiacos efectuaron un recorrido por los alrededores y al parecer ubicaron a los probables responsables, pero luego lograron escapar.
 
El agente del Ministerio Público ordenó trasladar el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense, con el fin de practicar la necropsia de ley.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.