Rodrigo Fuentes dirigirá el PRI Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 954

Saltillo, Coah.- Este miércoles se hace oficial el nombramiento de Rodrigo Fuentes Ávila como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, luego de la renuncia de Verónica Martínez García.
 
El ex secretario de Desarrollo Social desde ayer se presentó en las oficinas del tricolor y dialogó con los dirigentes de sectores y organizaciones.
 
Para hoy está prevista una conferencia de prensa, para hacer oficial su nombramiento, así como el de la secretaria general del CDE, la ex diputada local, Martha Loera Arámbula.
 
Fuentes fue primer regidor en el Ayuntamiento de Torreón, en la planilla del ex alcalde Eduardo Olmos Castro; diputado local en la LIX Legislatura y secretario de Desarrollo Social, en la administración del ex gobernador Rubén Moreira Valdez.
 
A partir de hoy se hace cargo de la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI y de la responsabilidad de conducir el proceso electoral 2018, en el que se van a elegir presidente de la República, senadores, diputaciones federales y la renovación de los 38 Ayuntamientos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.