Hoy damos muestra de unidad, dice Riquelme en visita a Torreón

el . Publicado en Coahuila . Visto: 182

649365724.jpgTorreón, Coahuila.- "Hoy vengo a ratificar mi compromiso y disposición de invertir en Torreón y equilibrar los proyectos de obra e inversión que merece esta gran ciudad", mencionó Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, en el evento de arranque de los trabajos de rehabilitación del bulevar Independencia.
 
Hoy damos una gran muestra de unidad, dijo el Gobernador, porque hay algo que nos caracteriza: amamos y queremos a esta gran ciudad y a este gran estado.
 
Pactó entregar 20 patrullas para Torreón y comprar el mismo número de cámaras que el municipio adquiera, para que Torreón pueda tener inteligencia de primera en materia de seguridad.
 
Señaló que, en coordinación con el Alcalde Jorge Zermeño y las autoridades del estado de Durango, trabajará en mantener a la baja los índices delincuenciales de la región Laguna.
 
El mandatario estatal reafirmó el respaldo de su administración hacia Torreón para emprender acciones que la ciudadanía espera en materia de seguridad, de desarrollo económico y de desarrollo social.
 
Por su parte el Alcalde Jorge Zermeño indicó que lo que les interesa a los ciudadanos y a lo que las autoridades están obligadas, es a gobernar para todos, sin distingos de partidos políticos o credos religiosos.
 
"En las autoridades de Torreón, señor gobernador, tendrá aliados para trabajar por este municipio", dijo el alcalde. "Si a Torreón le va bien, le va bien a Coahuila".
 
Reconoció la disposición de Miguel Riquelme para revisar la problemática y proponer soluciones para esta ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.