Va Guadiana por senaduría con Morena

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1149

Cd. México.- El excandidato de Morena por la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana, presentó su solicitud de registro ante el mismo partido, ahora para ser candidato al Senado de la República. 
 
Junto a la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, y el líder parlamentario de la ALDF, Cesar Cravioto, el empresario minero entregó su solicitud de registro a la Comisión Nacional de Elecciones, convirtiéndose automáticamente en precandidato a una senaduría de este partido encabezado por Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional. 
 
"Presenté mi solicitud para ser Candidato de Morena al Senado y desde esa trinchera contribuir al triunfo del cambio verdadero en todo México; desde todas las instancias buscaremos que se acabe la corrupción y que los ciudadanos tomen las decisiones que le den rumbo a la Nación", expresó. 
 
El magnate coahuilense reiteró que la misión principal de este registro, es lograr que Morena llegue a la Presidencia, y desde ahí lograr cambios urgentes para la sociedad.
 
Desde su última visita a la Ciudad, la Secretaria General de Morena, Yeidckol Polevnsky, manifestó que después de haber ‘’levantado’’ las sumas del electorado en pro de Morena, Armando Guadiana sería bienvenido a Morena con todas sus intenciones. ‘’Todos los candidatos quieren ser como Guadiana’’, dijo. 
 
Según el calendario oficial del INE, será este próximo 14 de diciembre, cuando inicien formalmente las precampañas electorales rumbo al 2018.  

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.