Ingresará nuevo frente frío este martes

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1964

Saltillo, Coah.- Después de que Saltillo y gran parte del Estado vivieran dos días con temperaturas menores a los cero grados, la Conagua a través del Servicio Meteorológico Nacional, informó que el próximo frente frío entrara a partir de este martes.
 
El director de Protección Civil en Saltillo, Sergio Robles, corroboró la información publicada en el boletín de la Conagua, donde se da a conocer que el frente frío número 15, registrará nuevamente bajas temperaturas en por lo menos once estados del noreste, centro y noroeste del país. 
 
Esta misma información ha sido difundida por las autoridades de Protección Civil del Estado a través de su cuenta de Twitter, donde se indica que los estados donde pegará de manera frontal esta masa de aire frío son: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo y Estado de México.
 
Aunque en Saltillo no se registrarán temperaturas bajas de mayor intensidad, la máxima para a partir de este martes, y hasta el viernes será de de 18 grados centígrados, y por la noche la temperatura descenderá hasta los 4 grados Celsius.
 
El pronóstico del tiempo difundido por Protección Civil de Saltillo, indica que la temperatura estará baja hasta el próximo viernes, cuando se registren temperaturas de entre 13 y 7 grados centígrados.
 
Entretanto, para la región Cinco Manantiales se prevén días con cielo parcialmente nublado, y temperaturas máximas de entre 18 y 20 grados centígrados, con mínimas entre 5 y 7 grados; para el viernes se estima una temperatura máxima de 17 y una mínima de 7 grados Celsius.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.