Frente ‘Coahuila Digno’ se reúne con Secretario General de la OEA

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1123

Washington.- Los integrantes del Frente “Por un Coahuila Digno” viajaron a la ciudad de Washington para reunirse con Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), a quien le expusieron los argumentos por los que creen que la elección de Coahuila debe de anularse.
 
El encuentro inició a las 16:00 horas de la capital estadounidense. Estuvieron presentes los ex candidatos Guillermo Anaya, Armando Guadiana, Javier Guerrero y José Ángel Pérez, quienes entregaron la documentación que respalda la anulación de los comicios con los 14 agravios que consideran, incluido el rebase del tope de gastos de campaña del priista Miguel Riquelme.
 
Guadiana publicó en sus redes sociales un video desde Washington, en el que asegura que con la intervención de la OEA el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinará la nulidad de los comicios. 
 
“Anoche que llegamos aquí a Washington yo tuve un sueño, que en la cita que tenemos con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, tengo un sueño que con la intervención en la defensa por los derechos humanos, que se firmó en las cartas de los estados americanos, irán a anular las elecciones de Coahuila”, dice Guadiana.
 
Guillermo Anaya compartió un video grabado desde Washington, en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA). Junto con los demás integrantes del Frente "Por Un Coahuila Digno", expusieron los 14 agravios por los que se está pidiendo la anulación de la elecciones del pasado 4 de Junio.
 
De acuerdo al material, en la reunión se pidió al Secretario de la OEA vigilar la resolución de los próximos días. 
 
Los excandidatos señalaron en la sede lo que sucedió en Coahuila, recalcando que trata de un atentado contra la democracia y representa un retroceso político en todo el país.
 
“Explicaron que en Coahuila se cometieron delitos más graves que en Venezuela, como por ejemplo; el robo de urnas, la violación de sellos oficiales, la manipulación del material electoral por funcionarios del órgano electoral estatal, la suplantación del 40% de los funcionarios del INE…” se informó por medio de un comunicado.
 
Frente al Secretario, integrantes del Frente dejaron en manifiesto que la elección en el estado sentaría un precedente rumbo a la elección presidencial del próximo año, además de que se generaría respeto y confianza en las instituciones, el mensaje sería que habría sanciones ejemplares a quienes intenten violar la ley. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.