Diputados del PRI cancelan comparecencia sobre empresas fantasma

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1151

Saltillo, Coah.- Sin ningún argumento los  diputados del PRI, el Gobernador y el Auditor Armando Plata, incumplen nuevamente su compromiso de rendir su informe sobre las empresas fantasma, de tal forma que cancelaron la reunión que se llevaría a cabo mañana para dar cuentas por este desvío de recursos.
 
El Coordinador de los diputados locales del PAN, Jesús de León Tello confirmó lo anterior y señaló que esto demuestra complicidad entre la fracción priista, el Gobernador Rubén Moreira y el auditor para dejar en la impunidad el robo al erario, que se sabe por fuentes externas, podría superar los 500 millones de pesos.
 
A diez días de que concluya la actual administración, Rubén Moreira y sus cómplices preparan una huida triunfal, por lo que pretenden a toda costa evitar que se conozca un escándalo mayor de desvío de recursos.
 
En total descaro evitaron que el Auditor Superior fuera cuestionado por los legisladores de oposición en una sesión pública, a la que se convocaría también a medios de comunicación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.