Trágico accidente; mueren dos estudiantes de la UANE

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2295

Piedras Negras.- Una aparatosa volcadura se registró la tarde del viernes sobre la carretera Piedras Negras – Ciudad Acuña, en las inmediaciones del municipio de Jiménez, y que dejó como saldo dos personas sin vida y una persona lesionada, misma que fue trasladada para su hospitalización.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde, en el kilómetro 43 de la carretera federal número 2, en el tramo de Piedras Negras – Ciudad Acuña, lugar donde quedó el vehículo Tsuru, Nissan, color blanco, con placas de circulación FLD-3927 del Estado de Coahuila, mismo en el que viajaban dos hombres y una mujer.
 
Las primeras indagatorias establecen que presuntamente el conductor del automóvil se salió de la cinta asfáltica, para luego volcarse y finalmente impactarse contra un objeto fijo. La unidad quedó sobre una cuneta localizada a un costado de la carretera.
 
Las personas fallecidas fueron identificadas como Alejandro Buenrostro  García y Dariana Martínez Zambrano, de 19 y 18 años, respectivamente, quienes viajaban en la parte frontal de la unidad. El primero era quien conducía el automóvil.
 
Mientras que el joven sobreviviente, fue identificado como Conrado Chávez Pérez, de 19 años y quien viajaba en la parte trasera de la unidad; mismo que fue rescatado de entre los hierros retorcidos de la unidad y trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Acuña.
 
Las víctimas eran estudiantes de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) en Piedras Negras, pero con residencia en Acuña.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.