Confirman sentencia contra “El Canelo” por masacre de Allende

el . Publicado en Coahuila . Visto: 3375

Saltillo, Coah.- El Gobierno del estado de Coahuila informó que con fecha del 13 de noviembre de 2017, se notificó a la Fiscalía General del Estado la sentencia en segunda instancia dictada en contra de Germán Zaragoza Sánchez, alias "El Canelo", y de Fernando Hernández Reyes, alias "El Panone", por el delito de secuestro calificado.
 
Con esta notificación de sentencia, el Tribunal Superior de Justicia del Estado confirmó la sentencia de fecha 1 de noviembre de 2016, dictada por el Juez Segundo de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Río Grande, con residencia en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, que impuso una pena de prisión de 80 años en contra de Germán Zaragoza Sánchez, y de 75 años a Fernando Hernández Reyes, ambos por el delito de secuestro calificado.
 
Con motivo del ejercicio de la acción penal solicitada por la Representación Social, por los hechos ocurridos en la ciudad de Allende, Coahuila, en los años 2011 y 2012.
 
Como se recordará, las órdenes de aprehensión en contra de estas dos personas fueron giradas el 29 de noviembre de 2014 y el 29 de mayo de 2015.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.