Una burla que senadores se aumenten el sueldo: UDC

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1085

Saltillo, Coah.- Sergio Garza Castillo, diputado local del partido Unidad Democrática de Coahuila (UDC), calificó como una burla el aumento de sueldos que aprobaron los diputados para los senadores y el presidente.
 
Señaló que estas acciones sumadas al pobre trabajo legislativo que realizan, son las que hacen que los ciudadanos los califiquen mal.
 
“Es una burla y es un atropello hacia la exigencia ciudadana. No es posible que seamos los legisladores y servidores públicos, los peores calificados en nuestro desempeño laboral, y esa es la opinión de los ciudadanos, y que se dé ese aumento es una falta de respeto hacia los ciudadanos”, externó.
 
Criticó que se haya tomado tal decisión, pese a que todavía hay comunidades afectadas por los sismos que requieren de grandes inversiones para su reconstrucción.
 
Garza propuso, hace dos semanas una iniciativa de reforma que contempla modificar la Constitución, así como la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado; consiste en que se elimine el pago de aguinaldos, gratificaciones, premios, recompensas, bonos, estímulos, comisiones y compensaciones, a todos los altos funcionarios de primer nivel federales y locales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.