Confirma INE rebase de Riquelme; nulidad más cerca que nunca: Anaya

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1349

Ciudad de México.- Guillermo Anaya Llamas, ex candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, señaló ante la confirmación del nuevo rebase del tope de campaña del ex candidato del PRI por más del 9 por ciento, que la anulación de la elección a Gobernador está más cerca que nunca.
 
Anaya Llamas señaló que con este nuevo rebase derivado de la queja 141/2017, el TRIFE no puede volver a beneficiar al PRI Coahuila, ya que este dictamen fue estructurado por la Comisión de Fiscalización del INE y aprobado esta tarde por el Consejo General con los nuevos criterios fijados por el mismo Tribunal Federal, por lo que simplemente queda aplicar el Artículo 41 Constitucional.  
 
"El nuevo rebase de Riquelme, ahora por más del 9 por ciento del monto total autorizado es una de muchas violaciones que cometieron en el Fraude Electoral más grande en la historia de Coahuila, en cuestión de días el TRIFE tendrá que anular esta elección de estado".
 
Anaya Llamas reiteró la exigencia a los Magistrados Federales para resolver con responsabilidad, profesionalismo e independencia, para no debilitar a las instituciones y en específico al árbitro electoral con miras al proceso del próximo año, en el que se renovará la Presidencia de la República.
 
Además, el ex candidato panista consideró positivo que el Consejo General del INE desechara la queja de una supuesta red de tarjetas Banorte, ya que se confirma que solo se trató de una estrategia sucia, desesperada y sin fundamentos del PRI-Gobierno en Coahuila.
 
Finalmente, Guillermo Anaya manifestó que además, el máximo órgano de justicia electoral, tiene en sus manos la impugnación que incluye los otros 13 agravios con más de 200 pruebas, que deben analizarse de manera concatenada y resolver con apego a derecho y sin ningún tipo de presión del PRI-Gobierno.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.