Tribunal Estatal confirma triunfo de Riquelme; PRI se congratula

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1225

Saltillo, Coah.- El Partido Revolucionario Institucional se congratula por la confirmación del triunfo de Miguel Ángel Riquelme Solís por parte del Tribunal Electoral de Coahuila y que se haya reconocido legalmente la victoria que logró en las urnas de manera clara, contundente y apegada a la Ley en el pasado proceso electoral.
 
Tras conocerse la resolución del Tribunal, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez García aseguró que la institución validó una elección democrática, donde se registró una nutrida participación ciudadana.
 
“Como un partido democrática celebramos que se haya respetado la voluntad ciudadana que eligió a Miguel Riquelme como Gobernador del Estado el pasado 4 de junio”, aseguró.
 
Señaló que el tricolor siempre confió en el triunfo de su candidato, pues recibió la mayoría de los votos en los comicios; no obstante, observó, los adversarios políticos haciendo pleno uso de su derecho, impugnaron la elección por las vías legales que hoy se está resolviendo a favor del Gobernador electo.
 
“Hacemos un llamado a todos los partidos y actores políticos a respetar las instituciones y que reconozcan que se ganó la elección a Gobernador apegados a la legalidad; así como a la sociedad a sumarse a la construcción de consensos y acuerdos a favor del desarrollo de nuestro estado”, expresó.
 
La dirigente priista consideró que tras el triunfo obtenido, son tiempos de unidad y de trabajo en conjunto, de avanzar hacia objetivos comunes de los coahuilenses, que anhelan consolidar el progreso de la entidad y el bienestar para sus familias.
 
Verónica Martínez afirmó que el PRI es el Partido de la legalidad, por lo que refrendó el respeto y confianza en la voluntad de la ciudadanía y las decisiones de las instituciones.
 
Invitó a que con serenidad y responsabilidad, los coahuilenses sigamos construyendo el Coahuila que todos anhelamos. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.