Queremos un estado en armonía, sin confrontaciones: PRI

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1307

Saltillo, Coah.- Los coahuilenses somos gente de trabajo y esfuerzo, como sociedad queremos un Estado que se desarrolle en armonía, sin divisiones ni confrontaciones; deseamos seguir avanzando civilizadamente en un clima de paz y tranquilidad.
 
Lo anterior lo afirmó la Presidenta del PRI Coahuila, Verónica Martínez García al hacer un llamado a los actores políticos a la cordura, serenidad y prudencia, al respeto a las instituciones y acatar la voluntad ciudadana expresada en el voto el pasado 4 de junio.
 
Las resoluciones que hasta este momento se han emitido, indicó, son apegadas a Derecho y nos han dado la razón, el voto ciudadano lo hemos respetado y donde no nos favoreció como en el caso de algunos municipios y distritos, con madurez, aceptamos el resultado.
 
“Exhortamos a los actores políticos a dejar de lado los intereses personales y partidistas, detenerse de seguir engañando a los coahuilenses, y los invitamos a respetar las resoluciones que conforme a Derecho emiten las autoridades electorales”, expresó la dirigente priista.
 
En este proceso se han dado pasos importantes donde se ha puesto al descubierto la verdad legal, añadió, los ciudadanos y autoridades han sido testigos que la campaña del Gobernador electo, Miguel Riquelme se mantuvo siempre dentro de la Ley.
 
“Reiteramos nuestra confianza en las instituciones y en el actuar de nuestro candidato, suma que sin duda alguna, nos permite la certeza de que a Coahuila lo gobernará quien la mayoría de los coahuilenses elegimos: Miguel Ángel Riquelme Solís”, afirmó Verónica Martínez.
 
El Gobernador electo de Coahuila durante su campaña fue el único candidato que recorrió los 38 municipios, conoce sus problemas y necesidades, por lo que ha estado trabajando en la gestión de los recursos que necesita nuestra entidad para seguir prosperando.
 
Con responsabilidad y compromiso, resaltó, está dedicado a construir acuerdos y consensos para que continúe el desarrollo, la civilidad y la convivencia en beneficio del Estado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.