Presumen seguridad en Piedras Negras, mientras ejecutan a dos

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1294

Piedras Negras, Coah.– En tanto autoridades de los tres niveles de gobierno informaban en una reunión sobre los avances de seguridad, en una colonia al norte de Piedras Negras se registraba una ejecución de dos personas del sexo masculino.
 
Durante la Reunión Semanal de Seguridad, a la que asistieron representantes de las fuerzas de los tres niveles de gobierno, trascendieron los resultados del trabajo coordinado y constante, que permitieron ratificar a Piedras Negras como la frontera más segura de México y la tercera ciudad con mejor percepción de seguridad entre sus habitantes, según las últimas estadísticas presentadas por el INEGI.
 
En representación del alcalde Fernando Purón Johnston, el encuentro fue encabezado por el Secretario del Ayuntamiento José Hermelo Castillón Martínez, asistiendo también el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Ricardo Trevilla Trejo, Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza y el Delegado en la Región Norte de la Fiscalía del Estado, Rigoberto Rodríguez Ríos.
 
Dos personas del sexo masculino, fueron privadas de la vida con un tiro en la cabeza, minutos antes de las seis de la tarde en la colonia Mundo Nuevo, entre las calles calle de General Cepeda, entre Bravo y Victoria, hasta donde acudieron autoridades. 
 
De acuerdo con el reporte, el inmueble donde se llevó a cabo la ejecución, es una edificación de un solo nivel, de color rosa en exterior, y al respecto se presume que los sicarios ingresaron al lugar, dando muerte a quemarropa a los dos hombres, y posteriormente aplicando el tiro de gracia. 
 
La información de la Fiscalía detalla que las dos personas, tenían entre 38 y 40 años, además de que se localizó a una persona golpeada que se identificó como Ramón Gutiérrez Barrera de 76 años, que aparentemente es el propietario de la vivienda. 
 
Los vecinos, reportaron disparos de arma de fuego al 911, y posteriormente arribaron corporaciones policiacas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.