Anulación será definitiva cuando INE resuelva queja 141: Anaya

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1219

Torreón, Coahuila.- Guillermo Anaya Llamas, ex candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, exhortó al Instituto Nacional Electoral a resolver en su próxima sesión, la queja 141/2017, con la finalidad de que de una vez se incluyan todos los gastos de campaña del priista Miguel Riquelme.
 
Anaya Llamas señaló que la anulación será definitiva hasta que incluyan la mencionada queja, ya que como se dio a conocer hace dos semanas, el Tribunal Electoral pidió al INE hacer un nuevo cálculo en los gastos del PRI y sería clave que se añadiera a la brevedad.
 
"Como se ha dicho, la queja 141 incluye gastos no reportados de Riquelme, por ejemplo gastos en transporte e inserciones pagadas en medios impresos, es importante que si van a hacer un ajuste, incluyan esta queja y eviten que se siga prolongando la confirmación del rebase".
 
Guillermo Anaya reiteró que dicha queja interpuesta ante el INE hace casi tres meses, pondría al priista por encima del 20 por ciento del monto total autorizado.
 
En ese sentido, hizo un llamado a los Consejeros Electorales y a la Comisión de Fiscalización a tomar en cuenta dicha queja en el nuevo ajuste, ya que generaría certeza y confianza en el proceso.
 
"Sabemos que existe mucha presión del PRI-Gobierno para que no anulen el mega fraude electoral en Coahuila, pero el INE debe actuar con firmeza y determinación, sería un muy mal mensaje para la ciudadanía si dejan para después la suma de estos gastos no reportados del PRI".

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.