Cumplió Rubén Moreira a coahuilenses en seguridad: PRI

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1110

Saltillo, Coah.- Los resultados de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE) 2017 que colocan a Coahuila en el Tercer Lugar nacional con la menor tasa de prevalencia delictiva, reflejan la eficacia y resultados de una estrategia de trabajo conjunto del gobierno de Rubén Moreira Valdez con los distintos órdenes de gobierno, afirmó Verónica Martínez García, Presidenta del PRI Coahuila, quien destacó los avances en seguridad que tuvo el estado en los últimos seis años.
 
“El resultado de la encuesta muestra a una entidad que ha recuperado la paz y la tranquilidad, lo hemos visto y lo hemos dicho; ahora, los estudios oficiales lo ratifican una vez más. Fue un compromiso del Gobernador Rubén Moreira que hizo en campaña y lo ha cumplido”, señaló.
 
Resaltó la alta responsabilidad y voluntad política  del mandatario estatal por combatir a la delincuencia organizada, un esfuerzo que le llevó tiempo conseguirlo, para lo cual se coordinó con el gobierno federal y los municipios, así como con el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México y demás instituciones federales.
 
“En Coahuila este resultado no nos sorprende, vivimos en una entidad más tranquila y próspera; la economía se reactivó, tenemos inversiones y más de 150 mil empleos generados en este sexenio; las familias pueden transitar por las calles y carreteras a cualquier hora del día, y los jóvenes salen a divertirse por las noches sanamente”, manifestó la dirigente priista.
 
El priismo coahuilense reconoce el trabajo del Gobernador Rubén Moreira y de su equipo en materia de seguridad, expresó Verónica Martínez. “Las políticas públicas que implementó en su momento y que incluso le restaron popularidad entre ciertos sectores de la población, fueron correctas. De ese tamaño es el compromiso de un gobernante priista con la ciudadanía”, sostuvo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.