El PAN se quedará otra vez con las ganas de gobernar Coahuila: PRI

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1268

Saltillo, Coah.- El PAN está desesperado porque una vez más se va a quedar con las ganas de gobernar Coahuila, sostuvo la presidenta del PRI Coahuila, Verónica Martínez García, al condenar que miembros de ese partido estén descalificando al Tribunal Electoral Federal.  
 
"Luego de la sesión del TRIFE de la semana pasada y de quién ya quedó totalmente esfumada la posibilidad de que se anule la elección, Bernardo González y sus cómplices entraron más en pánico porque ahora fue la máxima autoridad en la materia la que  los desenmascaró", dijo.
 
Más allá de esta nueva derrota electoral -que se suma a su récord- a Bernardo parece preocuparle que no se podrán cumplir compromisos hechos en los oscurito, afirmó, al tiempo  que recordó cómo es que se inyectaron de manera ilegal más de 70 millones de pesos a la campaña de Guillermo Anaya.
 
¿Quién puso ese dinero? ¿a cambio de qué? ¿de dónde salió? se preguntó la dirigente estatal priista.
 
"Entonces creo que eso es lo que tiene en ese estado de delirio a los panistas, que saben que no ganaron y que se les investiga por diversos delitos", agregó.
 
Al tiempo, dijo que no solo se investiga a Anaya por parte de diversas autoridades pues incluso el propio Bernardo hace unos meses se le pudo escuchar en un video subido a las redes, aceptando que el PAN financiaba sus campañas con dineros de los casineros. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.