Se reúne Verónica Martínez con integrantes de organismos civiles

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1107

Saltillo, Coah.- Construir una agenda conjunta de causas, propuso la Presidenta del PRI Coahuila, Verónica Martínez García a organizaciones civiles, durante la reunión que sostuvo con integrantes de este sector.
 
Acompañada del Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Christopher James Barousse, la dirigente priista reafirmó su compromiso de tender puentes de colaboración y de trabajo coordinado con las asociaciones ciudadanas organizadas.
 
“El Partido Revolucionario Institucional está abierto a la sociedad; la justicia social es nuestra doctrina y principio partidista que hoy ponemos a disposición de las organizaciones civiles de nuestro estado, para poder colaborar en sus causas, contribuir y apoyarlos”, manifestó.
 
Reconoció la tarea altruista, desinteresada y humana que diariamente realizan estas asociaciones en bien de la ciudadanía, en especial de sectores vulnerables. “Ustedes son gente de buen corazón”, expresó Verónica Martínez.
 
En el encuentro estuvo presente Aníbal Soberón Rodríguez, Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del PRI Coahuila, quien agradeció a los miembros de las asociaciones su participación en la reunión.
 
En su mensaje, Christopher James dijo que se trata de hacer equipo con el voluntariado que se hace en Coahuila y respaldar su labor altruista.
 
Destacó el papel que juegan las organizaciones no gubernamentales en el país, pues además de ayudar desinteresadamente a la sociedad, constituyen un eje social de exigencia y crítica a las autoridades para una mejor atención a los diversos problemas que se presentan.
 
A la reunión también asistieron el Secretario General del CDE del tricolor, Jesús Berino Granados; el legislador Eduardo Medrano Aguirre; los diputados locales electos, Azucena Ramos Ramos y Jaime Bueno Zertuche.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.