Identifican a los que plagiaron mujer en Zaragoza

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1974

Cd. Acuña.- Fueron identificados los presuntos secuestradores de una mujer, y que se encuentran detenidos en la Delegación Zona Norte II de la PGJE en esta frontera, quienes habrían privado de la libertad a una dama de apellidos Pérez Frías.
 
La Procuraduría de Justicia del Estado informó que los presuntos delincuentes están identificados como: Pedro Gallegos Sánchez de 32 años de edad, Juan Antonio Armijo Castillón de 38 años, originarios de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y Blanca Delia Díaz Martínez de 60 año originaria de Acuña.
 
Se señala a los detenidos como ser los presuntos responsables del plagio de una mujer identificada como María Celia Pérez Frías de 64 años, a quien llevaban encajuelada y amordazada a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet sin placas.
 
En la intersección de la carretera federal 29 con el camino que conduce al ejido El Remolino, agentes de Fuerza Coahuila detectaron la unidad de los plagiarios, descubriendo que a bordo llevaban a la mujer, a quien cubrían con manteles blancos.

El último contacto de los familiares con la mujer secuestrada, se dio a las 10 de la noche del martes, cuando les avisó que regresaba a Ciudad Acuña luego de visitar a una amiga en Zaragoza.

Fue a eso de las 3 de la madrugada cuando autoridades dieron aviso a los familiares de que ya habían rescatado a la víctima.            
        
Se presume el delito de privación ilegal de la libertad, informó Mario Manuel Castro Narro, delegado de la PGJE Zona Norte II con sede en Acuña.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.