Se reúne Memo Anaya con magistrados del TRIFE

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1209

Ciudad de México.- La tarde de este lunes, el ex candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, se reunió con tres Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE), para exponer los argumentos jurídicos que en cuestión de días podrían anular los comicios para Gobernador del pasado 4 de junio.
 
Anaya Llamas hizo en compañía de reconocidos abogados panistas una completa explicación a los Magistrados, Felipe de la Mata Pizaña, Reyes Rodríguez Mondragón y Felipe Fuentes Barrera, sobre el contenido en los recursos de impugnación en Coahuila.
 
"Tuve la oportunidad de explicar nuestros argumentos jurídicos en el TRIFE y estamos seguros de que la anulación está más cerca que nunca", dijo.
 
Memo Anaya expresó que el "robo del siglo" no se concretará porque la ciudadanía se unió y documentó una gran cantidad de pruebas en el fraude electoral orquestado por la familia Moreira.
 
En ese sentido, reiteró que en Coahuila habrá nuevas elecciones y volverá a ganar el proyecto del cambio, dijo que como ya lo ha manifestado, la anulación es inminente porque a la oposición le asiste la razón y el derecho.
 
Comentó que también falta que el Instituto Nacional Electoral resuelva la queja 141, que elevará aún más el rebase de los topes de campaña del priista Miguel Riquelme.
 
En la reunión además de Guillermo Anaya y los Magistrados, estuvieron presentes, Eduardo Aguilar Sierra, Director Jurídico del CEN del PAN, Germán Martínez Cázares, ex Dirigente Nacional del PAN y Raymundo Bolaños Azócar, abogado del CEN del PAN.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.