Se registra mega apagón en el Noreste de México

el . Publicado en Coahuila . Visto: 233

da88d636803be99d548c04f12fe75ebc.jpgCd. de México.- Un apagón afectó al Noreste del país desde alrededor de las 17:20 horas.
 
La suspensión causó un caos en casi todas las ciudades, ya que lo semáforos dejaron de funcionar mientras los sectores comercial y de servicios estaban paralizados.
 
La Comisión Federal de Electricidad no informó si investiga el motivo de la interrupción en el suministro de energía, y trascendió que el apagón ha sido regional en la zona Noreste del país (Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila).
 
La noticia se convirtió en tendencia en redes sociales inmediatamente.
 
En forma extraoficial trascendió que el origen del apagón podría ser un colapso en la línea de conducción de la CFE de Piedras Negras.
 
A las 18:50 horas se restableció el servicio en algunas zonas del país, además, Jaime Hernández, director general de la CFE dio a conocer más información a través de las redes sociales:
 
"CFE informa que desde las 17:45 hrs se registran interrupciones al suministro de energía eléctrica en NL, TAMPS, COAH y CHIH".
 
"Actualmente, la CFE trabaja en normalizar el suministro de energía eléctrica en estos estados".
 
"La CFE en coordinación con el CENACE, investiga las causas de esta falla en el suministro de energía eléctrica. Continuaremos informando", finalizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.