Ingresa al CERESO implicado en masacre de Allende

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1629

Piedras Negras.- Durante la noche del martes ingresó al Centro Penitenciario de Piedras Negras un hombre al que se le cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por su presunta participación en la masacre y desaparición de personas en el municipio de Allende en marzo de 2011.
 
La persona detenida fue identificada como Juan Rafael (N), alias 'El Cubano', quien se encontraba detenido en los Estados Unidos en una corte de Inmigración en la ciudad de Chicago Illinois, donde solicitó ser testigo protegido por haber pertenecido al grupo de los Zetas, refiere un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila.
 
En el documento se refiere que Arredondo Oviedo fue ingresado al Centro de Reinserción de Social (Cereso), tras cumplimentarse dos órdenes de aprehensión en su contra, por los delitos de secuestro agravado y secuestro calificado por el llamado caso Allende.
 
La PGJE detalla que derivado de las investigaciones realizadas por la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila, a Juan Rafael se le identifica como responsable de participar en los hechos del mes de marzo de 2011 en Allende.
 
Particularmente refiere que tales hechos corresponden a cuando en el “Rancho de los Garza”, ubicado en la carretera Allende-Villa Unión, Juan Rafael junto con integrantes de los Zetas y policías municipales a bordo de vehículos particulares y patrullas, privaron de la libertad a diversas personas.
 
Las autoridades de procuración de justicia, establecen que lo anteriormente mencionado se encuentra en las constancias de los procesos penales que se le siguen en su contra; además de estar identificado como responsable de participar en el secuestro de una persona, ocurrido en marzo de 2012 en la misma ciudad de Allende.
 
La dependencia estatal señala que dicha persona huyó a los Estados Unidos y por ello, a través de la Subprocuraduría de Control de Juicios y Constitucionalidad, programó la deportación del inculpado en coordinación con la Interpol y la Procuraduría General de la República (PGR). La deportación se registró en el puente internacional Lincoln-Juárez que une las ciudades de Laredo, Texas y Nuevo Laredo, Tamaulipas, para ponerlo a disposición de las autoridades mexicanas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.