Flores Mier será Fiscal Anticorrupción en Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1184

Saltillo. En un hecho histórico para la entidad, esta mañana el Congreso del Estado designó al hasta hoy comisionado presidente del ICAI, Jesús Homero Flores Mier, como Fiscal Anticorrupción de Coahuila, cargo que ocupará por un periodo de siete años.
 
Tras más de dos horas de discusión, los diputados locales determinaron en comisiones que será el actual presidente del ICAI el que ocupe el cargo de Fiscal Anticorrupción. El PAN votó en contra al considerar que Flores Mier es allegado al Gobierno del Estado.
 
"Ya se tomó la decisión, será Flores Mier por mayoría. Después de horas de discusión se acordó que de las cuatro personas que se registraron, él es el más apto para presidir la Fiscalía Anticorrupción", señaló José María Fraustro Siller, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado.
 
Jesús de León Tello, coordinador de la bancada del PAN en el Congreso Local, señaló que su voto en contra de dio tras considerar que la convocatoria no fue publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, por lo que buscarán impugnar el proceso.
 
"No estamos de acuerdo en que sea Homero Flores Mier y además creemos que la convocatoria estuvo llena de irregularidades, por lo que buscaremos impugnar en los siguientes 15 días para repetir el proceso", aseguró.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.