Una foto con Peña Nieto no borra las pruebas del fraude: Anaya

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1079

Ciudad de México.- Guillermo Anaya Llamas, ex candidato a la gubernatura por la Alianza Ciudadana de Coahuila, señaló que una foto con Enrique Peña Nieto no borra las pruebas contundentes que existen del fraude electoral en nuestro estado.
 
Anaya Llamas manifestó que el Presidente de México no define la elección, sino el Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que tiene en su poder cada una de las irregularidades del robo del siglo orquestado por Rubén Moreira.
 
"El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, no debió permitir la presión del clan Moreira para recibir a Miguel Riquelme, personaje que intentan imponer a través de un fraude monumental y sin precedentes en la vida democrática de nuestra entidad”.
 
Reiteró que en Coahuila todos fuimos testigos del robo del siglo, incluso todos los candidatos de oposición impugnaron la elección que Riquelme aún con todo el aparato de estado de su lado, no ganó.
 
"Le recordamos al Presidente que el fraude fue tan descarado, que todos los candidatos de oposición impugnamos la elección; Armando Guadiana de Morena, José Ángel Pérez del PT y los Independientes, Javier Guerrero y Luis Horacio Salinas, además de documentar el fraude, hemos creado el Frente por la Dignidad de Coahuila, para evitar a toda costa la imposición de Moreira III".

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.