Estado inicia decomiso de autos ‘chocolate’ en Monclova

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1176

Monclova, Coah.- Este martes el Gobierno del Estado inició con un operativo para decomisar vehículos de procedencia extranjera en Monclova, lo que generó alerta entre los propietarios de autos chocolate.
 
El operativo estuvo encabezado por el Comisionado Estatal de Seguridad, Hugo Gutiérrez, y por la funcionaria conocida por la ciudadanía como #LadyDecomisos, quien ha coordinado todos los operativos en la Región Centro.
 
Esta vez el despliegue de unidades y elementos de Fuerza Coahuila fue mayor, con al menos 10 elementos en dos unidades y el vehículo blindado del Comisionado Estatal, en el que viajaban también las autoridades de la Administración Fiscal General.
 
El operativo se realizó de manera aleatoria deteniendo a vehículos en circulación de manera fortuita.
 
Uno de los decomisos se dio en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y calle Itzcoatl en la colonia Anáhuac, en donde retiraron un vehículo con placas del Frente Cardenista y uno más que no tenía placas de ninguna organización.
 
Cuando los medios de comunicación abordaron a las autoridades, estos se limitaron a negar que estuvieran decomisando automóviles y se retiraron del lugar sin dar mayores detalles.
 
El operativo motivó que se convocara a una caravana por propietarios de vehículos de procedencia extranjera para este miércoles en punto de las 8:00 de la mañana en la plaza Las Garzas en el bulevar Pape.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.