Sin precedente, inversión en salud en el sexenio de Rubén Moreira

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1147

Saltillo, Coah.- Con el Gobernador Rubén Moreira Valdez, la inversión en salud ha sido sin precedente en el estado en infraestructura y equipo, además de la implementación de estrategias contra el cáncer, la diabetes e hipertensión que han sido reconocidas a nivel nacional, señaló la diputada local priista Martha Garay.
 
“Al cierre de esta administración se contará con un Centro Oncológico en Saltillo, con una inversión de 300 millones de pesos; el nuevo Hospital Materno Infantil, en el que se invierten 697 millones de pesos; y se encuentran en operación los hospitales generales de Torreón y Piedras Negras que arrancaron durante su gestión” señaló.
 
Asimismo la legisladora  destacó que gracias a las gestiones del mandatario estatal y la aportación del predio, se construye el Hospital General de Zona de Ciudad Acuña, con una inversión de 764 millones de pesos, mismo que beneficiará a 200 mil habitantes de las regiones Norte y Cinco Manantiales.
 
“Además se realizó la gestión del nuevo hospital del ISSSTE en Torreón y se construye el Centro de Rehabilitación Integral de Monclova” agregó.
 
A todo ello se suman las acciones de equipamiento, mantenimiento y rehabilitación de las unidades médicas existentes, con el mejor personal médico, equipo de vanguardia e instalaciones modernas que permiten brindar servicios de salud oportunos y de calidad, expuso.
 
La diputada priista destacó que además de la inversión histórica en infraestructura hospitalaria se encuentra la lucha frontal que Rubén Moreira impulsó contra el cáncer en todos sus tipos, así como a la obesidad, diabetes e hipertensión.
 
“Se dio énfasis en la prevención de estos males, lo que le trajo el reconocimiento del Gobierno Federal y la iniciativa privada como un estado vanguardista en la implementación de estrategias contra diversos padecimientos que son un problema de salud pública a nivel nacional” añadió.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.