Debería Rubén prepararse para ir a prisión: diputado Jesús de León

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1101

Saltillo, Coahuila.- El Coordinador de los Diputados Locales del PAN, Jesús de León Tello, manifestó que Rubén Moreira Valdez debería irse preparando para ir a prisión por todas las irregularidades cometidas en su administración y en la de su hermano que tanto protegió, para así convertirse en la generación de gobernadores priistas que saquearon sin piedad a sus estados y que pagarán con encierro sus delitos.
 
Jesús de León expresó que dentro de las múltiples anomalías como las "empresas fantasma", el enriquecimiento ilícito, el desvío de recursos públicos, la complicidad y protección hacia su hermano y la enorme corrupción en temas de seguridad, se encuentra plenamente documentado el fraude electoral por el que sin duda será castigado.
 
"Ante la inmensa corrupción de Rubén Moreira Valdez, su hermano y toda la gavilla de ladrones priistas, también pagará por el fraude electoral en el que hasta la fecha no ha sacado las manos".
 
Añadió que el fraude del pasado 4 de junio lo orquestó desde hace años para evitar la cárcel porque precisamente cada una de sus corruptelas en los 12 años de Moreirato están comprobadas. Pero explicó que en cuestión de semanas, el Tribunal Federal Electoral anulará las elecciones y derrumbará las negras ambiciones de Moreira II.  
 
De León Tello dijo que Rubén no debe estar listo para irse a descansar, sino debe prepararse para irse a prisión junto con Javier Duarte.
 
"Rubén pasará a la historia por ser el último dictador en la historia de Coahuila, derrocado por la mayoría de los coahuilenses que apostaron por un cambio", señaló.
 
Finalmente, el legislador panista lamentó que el gobernador siga aferrado en amenazar, difamar e intimidar a todos sus opositores, dijo que entre más lo haga, más demuestra su desesperación ante la inminente anulación electoral, así mismo hizo un llamado a todos los coahuilenses para seguir en la lucha contra este cacique enfermo de poder, seguramente seguidor de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.