Crimen lleva 12 años controlando Coahuila, y el jefe es Rubén: PAN

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1202

Saltillo, Coah.- Bernardo González Morales, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, señaló ante la ola de ataques, amenazas y represión del Gobernador de Coahuila, que la oposición se encuentra fuerte y seguirán en pie de lucha para sacar al crimen organizado del estado, que controla todo a través de Rubén Moreira Valdez.
 
El presidente del PAN en Coahuila manifestó que el “Cártel de los Moreira”, dirigido por Rubén, ha cometido todo tipo de anomalías y abusos para no perder el poder e ir a la cárcel a pagar sus fechorías plenamente documentadas.
 
Detalló que en el organigrama de delincuentes encabezado por Rubén Ignacio, se encuentran Miguel Riquelme, Humberto Moreira, Víctor Zamora, Homero Ramos, Jorge Luis Morán, Jesús Torres Charles, David Aguillón, María Esther Monsiváis, Tereso Medina, y Fernando Purón, entre otros.
 
“En Coahuila el crimen organizado controla todo a través de Rubén Moreira, quien ha cometido todo tipo de abusos junto con su cártel político para no perder el poder e ir al penal a pagar cada uno de sus delitos”.
 
En ese sentido, agregó que todas las amenazas están siendo documentadas para presentarlas en su momento ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Dijo que Rubén Moreira y su gabinete intervinieron ilegalmente en las elecciones, y justo por eso en cuestión de semanas se anularán los comicios de Gobernador, motivo por el que no han dejado de amenazar a la oposición y al movimiento Coahuila Digno.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.