INE investigará desvío de recursos al PRI; Gobierno desmiente

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1287

Cd. de México.- Durante la sesión extraordinario del Consejo General del INE, Francisco Gárate, acusó que el Gobierno del Estado de Coahuila pagó facturas por 70 mil pesos por concepto de servicios prestados al PRI Coahuila.
 
Gárate enseñó a los consejeros del INE una copia de la factura, sin embargo, el Gobierno Estatal informó en un boletín de prensa que el documento  tenía una leyenda que decía "Cancelado", por lo que el importe nunca fue pagado.
 
Al respecto, el Gobierno de Coahuila niega haber pagado a empresas por servicios para el PRI, y desconoce el documento presentado por Gárate en la sesión del órgano electoral. 
 
“Al revisar el portal del Sistema de Administración Tributaria se confirmó la cancelación de la factura en mención”, finaliza el comunicado; “por lo tanto se desprende que su importe nunca fue pagado por el Gobierno coahuilense, tal y como lo afirma el representante panista”.
 
Cuando el representante panista presentó la factura con la que el PAN, aseguró que el Estado pagaba internet al PRI durante las campañas electorales, la Unidad Técnica de Fiscalización tomó el documento para iniciar las debidas investigaciones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.