Forajidos ingresan a EP y retornan a PN en persecución y balacera

el . Publicado en Coahuila . Visto: 542

89744a17ac0ae82f1e6139b2c80d443f.jpegPiedras Negras.- Una gran movilización se registró durante la noche del jueves en Piedras Negras, tras suscitarse una persecución de un vehículo con personas armadas, quienes ingresaron de forma ilegal hacia los Estados Unidos por el Puente Internacional II; posteriormente retornaron a México por el Puente Internacional número I causando daños a su paso.
 
Una vez en México, las personas armadas se dirigieron a la colonia Mundo Nuevo, abandonaron la camioneta que tripulaban y posteriormente se retiraron del lugar. Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Fuerza Coahuila y Policía Municipal, aseguraron una camioneta Toyota Tundra, con placas MND-49-53, del estado de Nuevo León, la cual presentaba impactos de proyectiles de arma de fuego.
 
360db87b7be289453a1e24cb8f31f4e5.jpegTodo inició alrededor de las 23:00 horas en el bulevar Carranza, entronque con el bulevar Aeropuerto, cuando elementos de la Policía Investigadora detectaron la presencia de hombres armados en la camioneta mencionada, quienes ignoraron la solicitud de detenerse y respondieron con disparos de armas de fuego.
 
Así comenzó la persecución por el bulevar Carranza hasta el Puente Internacional II cuando ingresaron a Estados Unidos de forma violenta, causando daños en la infraestructura internacional. Posteriormente, los hombres armados reingresaron a México, pero lo realizaron por el Puente Internacional número I, causando daños en la infraestructura de ambos lados del río Bravo, pues a esa hora ya se encontraba cerrado, evadiendo nuevamente la seguridad de ambas fronteras.
 
Trascendió que durante la persecución resultaron lesionados dos elementos de la Policía Investigadora.
 
Choca unidad de Fuerza Coahuila con auto particular; seis heridos
 
Durante la citada persecución y balacera se registró un choque entre una patrulla de Fuerza Coahuila con un automóvil particular, que dejó como saldo seis agentes de la mencionada corporación lesionados y cuantiosos daños materiales en ambos vehículos, así como en la infraestructura municipal.
 
El accidente ocurrió en la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas y calle Román Cepeda, dado que el conductor de la patrulla no respetó el alto del semáforo y se impactó contra un automóvil, Honda Civic, modelo 2001, color azul. En el auto particular viajaban Jessica Ortíz de 25 años y su hijo de 7 años de edad; ambos originarios de Eagle Pass.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.