Atentos; este viernes INE votará gastos de campaña en Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 238

5fbace6fd280a4b9cf47ae737a1c8599.jpegCd. de México.- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) votará este viernes el controvertido dictamen referente a los gastos de campaña de las pasadas elecciones locales.
 
La elección de Coahuila ha enfrentado a los Consejeros del INE a través de redes sociales. El pasado 12 de julio Ciro Murayama y Marco Baños “discutieron” en Twitter.
 
Murayama publicó que el priista Miguel Riquelme excedió los gastos de campaña por casi 6 millones de pesos, al igual que el panista Guillermo Anaya, con 5.1 millones.
 
Ante esta publicación en Twitter, Baños reaccionó y le pidió que no confunda a la ciudadanía, y agregó que la posición de un consejero no implica que sea una postura del INE.
 
“Es incorrecto que INE detectó rebases como lo señala Ciro”, comentó Baños.
 
Cabe mencionar que sólo el Tribunal Electoral puede anular una elección. Sin embargo, una de las causales es rebasar con dolo los topes de gastos de campaña en más de un 5%.  De acuerdo a la información vertida el pasado martes por el Instituto, los candidatos priista y panista pudieran encontrarse en este supuesto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.