Las elecciones se ganan con votos…pero legítimos: Javier Guerrero

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1373

Saltillo, Coahuila.-  Javier Guerrero García, quien contendió como candidato independiente en la pasada elección a gobernador de Coahuila, afirmó que confía en que el próximo 14 de julio el Consejo General  del INE vote el acuerdo de la Comisión de Fiscalización y ratifique el dictamen emitido previamente, y con ello se abra el proceso de anulación de las elecciones más sucias de los últimos tiempos no solo de Coahuila, sino del país.
 
Recalcó que confía en que las autoridades electorales se conducirán apegadas a las leyes y serán respetuosas a las reglas, y ratifiquen el próximo viernes  el dictamen que se dio el  pasado viernes en el INE dentro de la comisión de fiscalización,  en donde se define que hubo un rebase en los topes presupuestales que se destinaron a la campaña.
 
El ex candidato independiente se refirió a las afirmaciones de los últimos días de Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del PRI,  y dijo que el afirmar que en Coahuila el candidato del PRI ganó y que harán respetar el triunfo, solo son las patadas de ahogado de un dirigente que prometió ganar las tres elecciones para Gobernador de este año y que no ganó ninguna. 
 
Javier Guerrero afirmó que el cinismo de Enrique Ochoa Reza al rechazar categóricamente que Riquelme haya rebasado el tope de gastos de campaña, solo demuestra el limitado compromiso  que el sistema de partidos tiene con la democracia.
 
Respecto a las afirmaciones de Ochoa quien se dirigió a los candidatos que exigen la anulación de la elección exigiéndoles "no pretender ganar en la mesa, con presiones, mentiras y difamaciones lo que no fueron capaces de obtener en la jornada electoral”, Javier Guerrero dijo que "el cinismo de este inexperto líder político, lo lleva a negar el fraude que impulsó el gobierno estatal, en contubernio con el federal para imponer al candidato de la continuidad delincuencial para seguir saqueando y tapando las complicidades construidas a lo largo de 12 años”.
 
Javier Guerrero agregó que las elecciones se ganan con votos, como dice Ochoa, pero con votos legales, no con el cúmulo de ilegalidades que se impusieron durante dos años para imponer un candidato a modo. Los votos legítimos, son la expresión de un proceso legal, transparente y abierto.  "Ochoa, quiere hacernos creer que el robo de urnas, la compra de votos, la ilegitimidad de la actuación de las instituciones electorales, el secuestro durante 72 horas de los paquetes electorales por parte de Fuerza Coahuila, legitiman el triunfo de su candidato”, recalcó. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.